Programa MAPPE y cognición de estudiantes de II a IV ciclos de Educación Básica Regular de la zona urbano-marginal de Huancayo
Palavras-chave:
Programa Mappe, desarrollo cognitivoResumo
El trabajo que se presenta corresponde a una investigación aplicada y tecnológica, en que se propuso determinar si el programa MAPPE favorece o no el desarrollo cognitivo de los estudiantes delll a IV ciclos de Educación Básica Regular de zona urbano-marginal de Huancayo. Para ello, se empleó el método experimental con un diseño pre experimental de dos grupos en cada ciclo, evaluados antes-después; se tomó aproximadamente 128 sujetos a los que se les administró el programa MAPPE. Los resultados mostraron que el programa tuvo efectos positivos en la atención de los niños sólo en tercer grado, en la memoria y percepción en todos los grados y en el pensamiento únicamente en primer grado.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2011 Luís Yarlequé Chocas, Leda Javier Alva, Julie Monroe Avellaneda, Edith Rocío Núñez Llacuachaqui, Linda Loren Navarro García
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.