Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Germinal
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Política editorial
Política de acceso abierto
Autores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 04 (2021): Revista Germinal
Vol. 1 Núm. 04 (2021): Revista Germinal
DOI:
https://doi.org/10.26490/ger.v1i04
Publicado:
2023-01-10
Número completo
Número completo
Artículos Originales
Problemas gramaticales y ortográficos en opiniones de usuarios en redes sociales
Ingrid Aquino Palacios, Carla Valeria Auris Villaverde, Antony Bujaico Gora
12-24
PDF
Uso de Facebook y su relación con la ortografía en estudiantes de secundaria de la ciudad de Concepción
Jussara Pamela Quinto Maravi, Sandy Mayumi Quincho Bendezú
25-36
PDF
El lenguaje en tiempo de pandemia: Una mirada desde la psicología
Itala Mabel Zárate Cerrón
37-43
PDF
Comprensión oral en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa “José Faustino Sánchez Carrión” - El Tambo, Huancayo
Joyce Amyl Benavides Ancieta
45-58
PDF
Estándares de aprendizaje y estrategias metacognitivas en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa “Alfonso Ugarte” Huari – Huancán
María Betzabe Cancán Vásquez, Angela Vanessa Capcha Vásquez
59-79
PDF
La imagen como estrategia y comprensión de textos expositivos en estudiantes de secundaria, Huancayo
Marilia Alexander De la Cruz Miguel
80-89
PDF
La comprensión de textos de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo de Pichanaqui
Yanina Yaqueline Gonzales Chanca
90-106
PDF
Metacognición y comprensión de textos en estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Mariscal Castilla”
Marisol Alina Quintana Mayta, Yesenia Fiorela Salomé Mayta
107-126
PDF
Desarrollo del pensamiento crítico en las instituciones educativas (EBR)
Aquila Franco Tovar
127-136
PDF
Idioma
English
Español
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Estadísticas
Últimas publicaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Navegar
Categorías