Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica

Autores

  • Ingrid Maritza Aquino Palacios Universidad Nacional del Centro del Perú

Palavras-chave:

Didáctica de la semántica

Resumo

Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica 

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Referências

Fuentes de A. J. (1989). Gramática moderna de la Lengua Española. México: Ediciones Ciencia Técnica. S.A. Ed. Limusa.

Guiraud P. (1960). Semántica. México: Fondo de Cultura Económica.

Lyons, J. (1997). Semántica lingüística. Una introducción. Buenos Aires: Edit. Paidos.

Lozano, Santellos. (1991). Signos y significados. Ensayos de semántica lingüística. PUCP. Lima: Fondo Editorial.

Publicado

2013-03-01

Edição

Seção

Investigación Científica

Como Citar

Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica. (2013). Horizonte De La Ciencia, 3(4), 97-102. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185