Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica
Palavras-chave:
Didáctica de la semánticaResumo
Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica
Downloads
Referências
Fuentes de A. J. (1989). Gramática moderna de la Lengua Española. México: Ediciones Ciencia Técnica. S.A. Ed. Limusa.
Guiraud P. (1960). Semántica. México: Fondo de Cultura Económica.
Lyons, J. (1997). Semántica lingüística. Una introducción. Buenos Aires: Edit. Paidos.
Lozano, Santellos. (1991). Signos y significados. Ensayos de semántica lingüística. PUCP. Lima: Fondo Editorial.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2013 Ingrid Maritza Aquino Palacios
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.