Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica

Authors

  • Ingrid Maritza Aquino Palacios Universidad Nacional del Centro del Perú

Keywords:

Didáctica de la semántica

Abstract

Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica 

Downloads

Download data is not yet available.

References

Fuentes de A. J. (1989). Gramática moderna de la Lengua Española. México: Ediciones Ciencia Técnica. S.A. Ed. Limusa.

Guiraud P. (1960). Semántica. México: Fondo de Cultura Económica.

Lyons, J. (1997). Semántica lingüística. Una introducción. Buenos Aires: Edit. Paidos.

Lozano, Santellos. (1991). Signos y significados. Ensayos de semántica lingüística. PUCP. Lima: Fondo Editorial.

Downloads

Published

2013-03-01

Issue

Section

Investigación Científica

How to Cite

Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica. (2013). Horizonte De La Ciencia, 3(4), 97-102. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185