Programa instruccional y corrección de problemas de lectura en docentes
Keywords:
Dificultades aprendizaje de la lecturaAbstract
A través de la presente investigación se propone un Programa lnstruccional orientado a prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura. El problema encontrado es que los docentes presentan problemas de rendimiento académico en comprensión lectora, por ello se planteó la siguiente interrogante ¿cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura que presentan los docentes de Huancayo?. Entre los métodos utilizados se encuentran el método descriptivo y el bibliográfico. Se elaboraron instrumentos como pruebas de aplicación, prácticas calificadas y pruebas objetivas. Como resultado se obtuvo un Programa lnstruccional para prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura, el cual permitió obtener resultados óptimos en 21 docentes.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2011 Ingrid Maritza Aquino Palacios
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.