Programa instruccional y corrección de problemas de lectura en docentes

Autores/as

  • Ingrid Maritza Aquino Palacios Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

Dificultades aprendizaje de la lectura

Resumen

A través de la presente investigación se propone un Programa lnstruccional orientado a prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura. El problema encontrado es que los docentes presentan problemas de rendimiento académico en comprensión lectora, por ello se planteó la siguiente interrogante ¿cómo prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura que presentan los docentes de Huancayo?. Entre los métodos utilizados se encuentran el método descriptivo y el bibliográfico. Se elaboraron instrumentos como pruebas de aplicación, prácticas calificadas y pruebas objetivas. Como resultado se obtuvo un Programa lnstruccional para prevenir y corregir las dificultades en el aprendizaje de la lectura, el cual permitió obtener resultados óptimos en 21 docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-07-01

Cómo citar

Aquino Palacios, I. M. . (2011). Programa instruccional y corrección de problemas de lectura en docentes. Horizonte De La Ciencia, 1(1), 101-108. Recuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/138

Número

Sección

Investigación Científica