Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos

Autores/as

  • Ingrid Maritza Aquino Palacios Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

Modules learning interactive drafting texts

Resumen

El objetivo de la presente investigación fue proponer módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos en estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú. El método empleado fuel el experimental con un diseño pre experimental. Los instrumentos utilizados fueron: la prueba objetiva, prueba de ensayo y la lista de cotejo. El trabajo concluye proponiendo módulos de aprendizaje interactivos para redactar textos escritos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Carlino, P. (2007). Escribir, leer y aprender en la universidad. Argentina: Fondode Cultura Económica de Argentina S.A.

Chávez Pérez, F. (1988). Redacción avanzada. Longman Editores. S.A.

Frías Navarro, M. (2002).Procesos creativos para la construcción de textos.Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.

Gatti y Wiesse (2000). Técnicas de lectura y redacción. Lima, Perú: Universidad delPacífico.

González M. A. (2004). Manual de Redacción. Lima, Perú: Editorial Universitaria. URP

Hernández A. y Q. (2001). Comprensión y composición escrita. España: Editorial Síntesis.

Martín V. y Gonzalo. (2000). Curso de redacción.España: Editorial Paraninfo.

Méndez, I. (1964). El lenguaje oral y escrito en la comunicación. México: Editorial LIMUSA S.A.

MINISTERIO DE EDUC. (2004). Orientaciones para el trabajo pedagógico. Ministerio De Educación. Perú.

Miranda, L. (2002).Introducción a la Lingüística del Texto. Lima: EditorialUniversitaria URP.

______ (2007). Lingüística del texto. Lima: Editorial Universitaria moderna.URP

Parra, M. (2004). El texto escrito.Colombia: Cooperativa Editorial Magisterio.

Pérez, H. (2001). Nuevas tendencias de la composición escrita. Colombia:Cooperativa Editorial Magisterio.

______(2006). Comprensión y producción de textos educativos. Colombia: Cooperativa. Editorial Magisterio.

Rodríguez, V. (1995). Manual de Redacción.Madrid: Editorial. Paraninfo.

VanDijk, T. A. (1997). La ciencia del texto. Barcelona: Editorial Paidós Ibérica S.A.

Descargas

Publicado

2012-03-01

Cómo citar

Aquino Palacios, I. M. . (2012). Módulos de aprendizaje interactivos para la redacción de textos escritos. orizonte e a iencia, 2(2), 70–73. ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/151

Número

Sección

Investigación Científica