El comercio electrónico, para mejorar la calidad en la prestación de servicios, de la empresa “Negocios y Servicios AMB EIRL” - 2018

Autores/as

  • Fermín Martínez Bravo Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Jhonson Pun Castellares Universidad Nacional del Centro del Perú

DOI:

https://doi.org/10.26490/st.v1i1.721

Palabras clave:

Comercio Electrónico, Proceso de compra y/o venta basada en el uso del Internet y la Web

Resumen

En un mundo globalizado, competitivo y donde lo único constante es el cambio, las organizaciones, independientemente del tipo y tamaño, incluido la Empresa “Negocios y Servicios AMB EIRL”, para hacer frente a dicha realidad deben mejorar su Calidad de la Prestación de Servicios y para ello deben hacer Comercio Electrónico, es decir deben hacer mayor y mejor uso de Tecnologías de Información y de la Comunicaciones y en especial del uso del Internet y su principal servicio la Web.

Teniendo en consideración todo lo mencionado se ha realizado la presente investigación cuyo problema formulado ha sido: ¿En qué medida el Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de la Prestación de Servicios en la Empresa “Negocios y Servicios AMB EIRL”?. El objetivo establecido ha sido: Determinar en qué medida el Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de la Prestación de Servicios en la Empresa “Negocios y Servicios AMB” EIRL. La hipótesis planteada ha sido: El Comercio Electrónico permite mejorar la Calidad de la Prestación de Servicios en la Empresa “Negocios y Servicios AMB” EIRL, en medida significativa.

Así mismo, como resultado de la presente investigación se ha llegado a la siguiente conclusión: La Calidad de la Prestación de Servicios, basado en el Comercio Electrónico en el segundo semestre del año 2018, ha pasado de una media de 0.53 ha de 0.76, lo que significa que la Calidad de la Prestación de Servicios, basado en el Comercio Electrónico en el segundo semestre del año 2018 ha mejorado significativamente.

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Biografía del autor/a

Fermín Martínez Bravo, Universidad Nacional del Centro del Perú

Docente de la Facultad de Administración

Jhonson Pun Castellares, Universidad Nacional del Centro del Perú

Docente de la Facultad de Administración

Citas

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Publicado

2019-12-26

Cómo citar

Martínez Bravo, F. ., & Pun Castellares, J. (2019). El comercio electrónico, para mejorar la calidad en la prestación de servicios, de la empresa “Negocios y Servicios AMB EIRL” - 2018. trategy, 1(1), 36–45. https://doi.org/10.26490/st.v1i1.721

Número

Sección

Artículos