Política de Acceso Abierto

ACCESO ABIERTO

Strategy es una revista de acceso abierto, con ello toda publicación de los materiales se encuentra disponible de manera gratuita, sin costos para las personas incluyendo las instituciones. Los usuarios tienen la libertad de leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos, así como utilizarlos con cualquier fin legal, sin necesidad de obtener permiso previo por parte de la editorial o los autores. Esta definición de acceso abierto sigue los principios de la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest (Budapest Open Access Initiative, BOAI). La reutilización de los trabajos se rige por los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Rigiéndose de igual forma a conformidad de la Sexta Disposición Complementaria, Transitoria y final de la Ley N°28131, Ley sobre el derecho de autor.

Licencia de uso y derechos de autores

De conformidad con la transparencia de parte de la Editorial y autores, se requiere que los autores envíen, junto con el articulo que pretendan publicar, la “Declaración de compromiso”, dicho documento figura con el propósito de que cada artículo mantiene juicios, opiniones y comunicaciones son atributos y concepciones de parte del autor o autores y que no necesariamente pertenezcan al Comité Editorial o la Institución.

De la misma manera Strategy comunica a sus autores que mantendrán los derechos de marca y patente, de igual forma de los procesos descritos en su artículo; de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista.