Aviso de derechos de autor/a

Los autores retienen sus derechos

Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista. A su vez la revista cumple con comunicar que los autores retienen sus derechos de:

  • Los autores mantienen el derecho sobre Marca y patente, de igual forma sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
  • De compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista con un reconocimiento de su publicación inicial en la misma revista.
  • En el caso de una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el manuscrito o cualquier parte de aquel siempre que indiquen la fuente de publicación debidamente citadas.

Todos los artículos publicados en la revista Ciencia & Desarrollo están protegidos por una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.