Bases epistemológica de la comproducción lectora virtual

Autores

  • Waldemar José Cerrón Rojas Universidad Nacional del Centro del Perú

Palavras-chave:

lectura, virtualidad

Resumo

Se propone las bases epistemológicas de la comproducción lectora virtual. Limitaciones históricas, matriz epistémica, teorías y propuesta emergente. Deconstrucción, (re) construcción transdisciplinaria de conceptos, categorías, estructuras y teorías virtualizadas para realidizarlos mediante la movilización estética.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Referências

Ferreiro, R. (2007) Estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo. México: Trillas.

Martínez, M. (1997) El paradigma emergente. México: Trillas.

MIguelez, M. (2009) Epistemología y metodología cualitativa en las ciencias sociales. México : Trillas.

Salas, F. E. (2003) La administración educativa y su fundamentación epistemológica. Educación 10-11.

Publicado

2016-08-01

Edição

Seção

Investigación en Educación

Como Citar

Bases epistemológica de la comproducción lectora virtual. (2016). Horizonte De La Ciencia, 6(11), 205-210. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/346