Bases epistemológica de la comproducción lectora virtual

Autores/as

  • Waldemar José Cerrón Rojas Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

lectura, virtualidad

Resumen

Se propone las bases epistemológicas de la comproducción lectora virtual. Limitaciones históricas, matriz epistémica, teorías y propuesta emergente. Deconstrucción, (re) construcción transdisciplinaria de conceptos, categorías, estructuras y teorías virtualizadas para realidizarlos mediante la movilización estética.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ferreiro, R. (2007) Estrategias didácticas del aprendizaje cooperativo. México: Trillas.

Martínez, M. (1997) El paradigma emergente. México: Trillas.

MIguelez, M. (2009) Epistemología y metodología cualitativa en las ciencias sociales. México : Trillas.

Salas, F. E. (2003) La administración educativa y su fundamentación epistemológica. Educación 10-11.

Descargas

Publicado

2016-08-01

Cómo citar

Cerrón Rojas, W. J. . (2016). Bases epistemológica de la comproducción lectora virtual. orizonte e a iencia, 6(11), 205–210. ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/346

Número

Sección

Investigación en Educación