Programa de gestión sostenible del agua y actitudes hacia su preservación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa “Santa Isabel”, Huancayo
Palavras-chave:
Gestión sostenible, agua, actitudesResumo
Programa de gestión sostenible del agua y actitudes hacia su preservación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Santa Isabel, Huancayo. El propósito de esta investigación fue desarrollar el Programa de Gestión sostenible del agua y las actitudes hacia su preservación en estudiantes de Primaria de la Institución Educativa W 31540 Santa Isabel, Huancayo.En la primera fase se hizo un diagnóstico sobre las actitudes hacia la preservación del agua, para ello se diseñó y se validó una escala de tipo Licker, asimismo, se elaboró el programa de gestión sostenible del agua y se experimentó con una muestra de 70 estudiantes, divididas en un grupo experimental y un grupo control quienes, antes del experimento, mostraron actitudes en la neutralidad de la escala. Después del experimento, se concentraron sus actitudes en el nivel de alta aceptación.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2011 Aydée Yarupayta Campos
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.