Programa de gestión sostenible del agua y actitudes hacia su preservación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa “Santa Isabel”, Huancayo

Autores/as

  • Aydée Yarupayta Campos Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

Gestión sostenible, agua, actitudes

Resumen

Programa de gestión sostenible del agua y actitudes hacia su preservación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Santa Isabel, Huancayo. El propósito de esta investigación fue desarrollar el Programa de Gestión sostenible del agua y las actitudes hacia su preservación en estudiantes de Primaria de la Institución Educativa W 31540 Santa Isabel, Huancayo.En la primera fase se hizo un diagnóstico sobre las actitudes hacia la preservación del agua, para ello se diseñó y se validó una escala de tipo Licker, asimismo, se elaboró el programa de gestión sostenible del agua y se experimentó con una muestra de 70 estudiantes, divididas en un grupo experimental y un grupo control quienes, antes del experimento, mostraron actitudes en la neutralidad de la escala. Después del experimento, se concentraron sus actitudes en el nivel de alta aceptación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-07-01

Cómo citar

Yarupayta Campos, A. . (2011). Programa de gestión sostenible del agua y actitudes hacia su preservación en estudiantes de primaria de la Institución Educativa “Santa Isabel”, Huancayo. Horizonte De La Ciencia, 1(1), 79-84. Recuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/135

Número

Sección

Investigación Científica