REDES SOCIALES Y HABILIDADES INVESTIGATIVAS EN DOCENTES DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.prospectivauniversitaria.2011.8.1253Palabras clave:
red social, multimedia, habilidades investigativasResumen
El trabajo que se realizó, tuvo por objeto establecer el nivel de eficacia de las redes sociales para el desarrollo de habilidades investigativas en docentes de Educación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, es de tipo aplicado; se empleó el método experimental, el diseño de investigación fue el pre experimental con pre y post test. La muestra estuvo constituida por cuatro docentes de la Escuela Académico Profesional de Educación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Fueron evaluados con una ficha de observación que fue elaborado teniendo en consideración el uso de las redes sociales para el desarrollo de habilidades investigativas. Los resultados mostraron que la creación de redes sociales permiten el desarrollo de habilidades investigativas tales como: Precisión, rapidez, transferencia, flexibilidad, solidez y autocontrol dentro de la red internet socializando pensamientos y sentimientos con los que integran los agentes educativos.
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