Concienciarte en la comproducción lectora virtual

Autores/as

  • Waldemar José Cerrón Rojas Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

conciencia, ciencia, arte

Resumen

Se propone la interacción de conciencia, ciencia y arte en la comproducción lectora virtual. Formas de conocer la visualización, simulación, realitivización de conocimientos transdisciplinarios. Sensibilización necesaria para superar limitaciones históricas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ackbar Abbas (2014) Espectáculo, arte y la política de la decepción. En M. B.

Medina, Estética y emancipación. México: Siglo XXI.

Cassany, D. (2013) BerritzeguneNagusia. (21/11/2013). https://www.youtube. com/watch?v=fIs2DMumRhs

Comercio, D. E. (2015) Japón inaugura primer colegio virtual. (08/05/2015). http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/japon-inaugura-primer-colegio-virtual-noticia-1809467?ref=portada_home

MIguelez Martinez, M. (2009) Epistemología y metodología cualitativa en las ciencias sociales. México: Trillas.

Descargas

Publicado

2015-08-01

Cómo citar

Cerrón Rojas, W. J. (2015). Concienciarte en la comproducción lectora virtual. orizonte e a iencia, 5(9), 201–208. ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/276

Número

Sección

Investigación en Educación

Artículos más leídos del mismo autor/a