Producción de videos en el aprendizaje de higiene bucal y lavado 143 de manos del nivel inicial-especial
Palabras clave:
video, análisis de tarea, higiene bucal, lavado de manos, educación especialResumen
La presente investigación comprueba la influencia que ejerce el uso de la producción de video basado en análisis de tarea como estrategia en el desarrollo del aprendizaje de la higiene bucal y lavado de manos en los niños del nivel inicial del CEBE “San Manuelito” de San Ramón. La investigación es de diseño pre experimental. La contrastación de la hipótesis general nos permitió confirmar la hipótesis alterna, en el sentido de que la X2 c > X2 t ; 10,6 > 5,991; lo que permite aseverar la influencia significativamente de la variable experimental.
Descargas
Referencias
Ausubel, D (2002) Adquisición y retención del conocimiento. Una Perspectiva cognitiva. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.
Avila Herrera, Susy Rocio (2011) Influencia del programa educativo “Sonríe Feliz” sobre la promoción de la salud bucal en niños del colegio “José Olaya balandra”, distrito de Mala, 2009. Tesis.
Balbina, Ch. (2008) Los Videos como estrategia didácticas durante el proceso de aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Puno del año 2008. Tesis.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Catherine Paola Krammer Dávila, Juan Carlos Yangali Vargas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.