Marketing Digital (MD) en Empresas Turísticas de la Región Centro del Perú (RCP)

Autores/as

  • Andrea Soledad Orihuela Ponciano Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Marco Antonio José Paredes Pérez Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Antonio Eleodoro Palomino Crispin Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Oscar Raúl Rojas Guere Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.sl.2023.7.1.1713

Palabras clave:

Marketing digital, Región Centro, Perú, Tarma

Resumen

El objetivo del estudio fue determinar la percepción del nivel de uso del marketing digital en colaboradores de empresas turísticas de la región del Centro del Perú. El enfoque de investigación fue cuantitativo, diseño del estudio fue no experimental transversal descriptivo, el nivel de la investigación fue descriptivo, desarrollado en base a la perspectiva de Selman (2017) el cual tuvo 12 ítems, las dimensiones fueron flujo funcionalidad, feedback y fidelización, la muestra estuvo conformada por 13 empresas turísticas, de las cuelas se encuestaron a 120 colaboradores. El resultado principal fue que los establecimientos turísticos en la regios central del Perú hacen un uso medio del marketing digital como estrategia empresarial.

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Publicado

05-01-2023

Número

Sección

Artículos originales

Cómo citar

Marketing Digital (MD) en Empresas Turísticas de la Región Centro del Perú (RCP). (2023). Socialium, 7(1), 102-116. https://doi.org/10.26490/uncp.sl.2023.7.1.1713

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