LA PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL (BTL) COMO MEDIO ALTERNATIVO PARA LA DIFUSIÓN DE LOS RECURSOS TURÌSTICOS DE LA PROVINCIA DE TARMA
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.prospectivauniversitaria.2011.8.1273Palabras clave:
publicidad, no convencional, turismoResumen
El trabajo de investigación titulado La publicidad no convencional (btl) como medio alternativo para la difusión de los recursos turísticos de la provincia de Tarma”, parte de la necesidad de reconocer los medios utilizados por los operadores turísticos, con la siguiente interrogante ¿es la estrategia de publicidad no convencional un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma?. Su objetivo general es demostrar que la estrategia de publicidad no convencional es un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma.. Por lo cual se plantea la siguiente hipótesis: La estrategia de publicidad no convencional se convierte en un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma. La investigación es de tipo descriptivo, nivel no experimental, se utilizará el método científico y como métodos específicos: el deductivo e inductivo y las técnicas de observación entrevista, cuestionario y fichaje. El impacto esperado es la optimización del empleo de los medios que utiliza la publicidad no convencional en la difusión de los recursos turísticos por parte de los operadores de ese sector importante de la economía de la provincia de Tarma.
Descargas
Referencias
Acerenza, Miguel. Promoción turística. Trilla. 1ra edición. México, 1995.
Boullon, Roberto C. Los municipios turísticos, Trillas, 1ra edición. México, 1995. 3. Begazo, José D. Mega tendencias del turismo en el tercer milenio, San Marcos, Perú, 2002.
Borrero Briceño. Fundamentos de marketing, San Marcos, 1ra edición. Perú, 1998.
Foster, Dennis L. Ventas y mercadotecnia para el profesional de turismo, Mc. Grow Hill, 2da edición. México. 1994.
Hernandez Dial E. Proyectos turísticos, formulación y evaluación, Trillas, México HAUYÓN DALL’ORTO, José. 2000. Turismo en el nuevo milenio, USMP, 1ra edición. Perú. 1983.
Lundberg, D. E. Organización y administración de turismo, Centrum, New York SOSA DE LA CRUZ, 2000. Clifor. Los servicios turísticos, cualidades y medición, San Marcos, Perú, 1994.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Prospectiva Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta Revista es de acceso abierto a su contenido a través del Internet, poniendo a disposición de la comunidad científica los resultados de la investigación, de manera gratuita, para el intercambio del conocimiento desarrollado.
El contenidos de la Revista se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.