La educación peruana ¿Por qué no mejora?
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2022.23.1460Resumo
.
Downloads
Referências
Achilli, E. (2000). Investigación y formación docente. Colección Universitaria, Serie Formación Docente, Labor de Editor.
Delors (1996). Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional. Unesco.
Díaz, Á. (1997). Didáctica y currículum. Paidós.
Eisner (1979). Teoría del currículo y diseño curricular. Universidad de Chile, Universidad Católica de Lavonia.
Estupiñan: (2017). Currículo por competencias. Conferencia https://www.youtube.com/watch?v=vX3oSJwuO6s
Godorokin, I. (2005). La formación docente y su relación con la epistemología. Revista Iberoamericana de Educación.
Heckman, J. (2019). A new cost-benefit and rate of return analysis for the Perry Preschool Program: A summary. NBER.
Malagón (2005). El currículo: una reflexión crítica. Sophia, (1).
McCutcheon, D.M, J.R. (1993) Conducting Case Study Research in Operations Management. Journal of Operations Management.
Sacristán, JG. (1997). El currículo: una reflexión desde la práctica. Ediciones Morata.
Stenhouse, L. (1999). Investigación y desarrollo del currículo. Morata.
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.