El desarrollo de la textualización en alumnos de primaria de la zona rural de La Libertad en la perspectiva de los mapas de progreso 2012 – 2015

Autores/as

  • Ernesto Cruz Sánchez Universidad Nacional de Trujillo

Palabras clave:

textualización, mapas de progreso, zona rural, ficha de encodificación y políticas educativas

Resumen

El propósito del presente trabajo es describir el proceso de textualización en los alumnos de primaria en la zona rural de La Libertad, en la perspectiva curricular impulsada por el Ministerio de Educación: mapas de progreso. Para tal fin, recogimos información mediante una Ficha de Encodificación durante cuatro años, aplicada en las provincias andinas liberteñas. Ante las evidencias de los resultados, el proceso de textualización visualizado técnicamente por el MINEDU en sus documentos oficiales, no se corresponde con la realidad andina de este Departamento.

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Publicado

2017-03-01

Número

Sección

Investigación en Educación

Cómo citar

El desarrollo de la textualización en alumnos de primaria de la zona rural de La Libertad en la perspectiva de los mapas de progreso 2012 – 2015. (2017). Horizonte De La Ciencia, 7(12), 199-213. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/355