La educación peruana ¿Por qué no mejora?

Autores/as

  • Raúl Palomino Barboza Universidad Nacional del Centro del Perú

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2022.23.1460

Resumen

.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Achilli, E. (2000). Investigación y formación docente. Colección Universitaria, Serie Formación Docente, Labor de Editor.

Delors (1996). Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional. Unesco.

Díaz, Á. (1997). Didáctica y currículum. Paidós.

Eisner (1979). Teoría del currículo y diseño curricular. Universidad de Chile, Universidad Católica de Lavonia.

Estupiñan: (2017). Currículo por competencias. Conferencia https://www.youtube.com/watch?v=vX3oSJwuO6s

Godorokin, I. (2005). La formación docente y su relación con la epistemología. Revista Iberoamericana de Educación.

Heckman, J. (2019). A new cost-benefit and rate of return analysis for the Perry Preschool Program: A summary. NBER.

Malagón (2005). El currículo: una reflexión crítica. Sophia, (1).

McCutcheon, D.M, J.R. (1993) Conducting Case Study Research in Operations Management. Journal of Operations Management.

Sacristán, JG. (1997). El currículo: una reflexión desde la práctica. Ediciones Morata.

Stenhouse, L. (1999). Investigación y desarrollo del currículo. Morata.

Publicado

2022-06-25

Número

Sección

Presentación / Editorial

Cómo citar

La educación peruana ¿Por qué no mejora?. (2022). Horizonte De La Ciencia, 12(23). https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2022.23.1460