Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica

Autores/as

  • Ingrid Maritza Aquino Palacios Universidad Nacional del Centro del Perú

Palabras clave:

Didáctica de la semántica

Resumen

Se proponen modulos interactivos para lograr el aprendizaje de la semantica en alumnos del V semestre de la Carrera de Lenguas, Literatura y Comunicacion de la Facultad de Educacion de la UNCP. Los metodos utilizados fueron el experimental y el bibliografico-documental. Los instrumentos utilizados fueron la prueba objetiva, prueba de ensayo y la prueba pedagogica. Se logró mejorar el aprendizaje de la semántica 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Fuentes de A. J. (1989). Gramática moderna de la Lengua Española. México: Ediciones Ciencia Técnica. S.A. Ed. Limusa.

Guiraud P. (1960). Semántica. México: Fondo de Cultura Económica.

Lyons, J. (1997). Semántica lingüística. Una introducción. Buenos Aires: Edit. Paidos.

Lozano, Santellos. (1991). Signos y significados. Ensayos de semántica lingüística. PUCP. Lima: Fondo Editorial.

Descargas

Publicado

2013-03-01

Cómo citar

Aquino Palacios, I. M. (2013). Módulos interactivos para el aprendizaje de la semántica. orizonte e a iencia, 3(4), 97–102. ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/185

Número

Sección

Investigación Científica