Editorial
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.prospectivauniversitaria.2013.10.17Palabras clave:
editorial, conocimiento científicoResumen
La concepción del conocimiento científico, cuya producción intelectual, está dirigida a mejorar la calidad de vida de la sociedad en la que se encuentra inmersa, es la razón de ser de las universidades modernas o de las que se a venido en denominar de “tercera generación” (3G). Desde sus inicios hasta la actualidad, estas tareas centrales que realizan docentes y estudiantes en los niveles de pregrado y posgrado, se encuentran establecidos implícitamente en sus bases fundacionales de su autodefinición misional y visional, que están llamadas a cumplir, inclusive, en sus bases fundacio-nales formales (e.g. leyes, estatutos y normas).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta Revista es de acceso abierto a su contenido a través del Internet, poniendo a disposición de la comunidad científica los resultados de la investigación, de manera gratuita, para el intercambio del conocimiento desarrollado.
El contenidos de la Revista se distribuyen bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.