Google Classroom testimonial en la gestión de proyectos de emprendimiento

Autores/as

  • Jacqueline Rupay de la Sota Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Doris Esther Castillo Villegas Universidad Nacional del Centro del Perú

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.alboradaciencia.2021.1.983

Palabras clave:

Google Classroom, herramienta tecnológica, proyectos de emprendimiento

Resumen

Google Classroom testimonial es una alternativa de innovación para la educación en estos tiempos, actualmente la tecnología ofrece una fácil comunicación e interacción de docentes y estudiantes en el aprendizaje que permite compartir información, a la vez enviar y recibir trabajos. Por otro lado, se empleó la metodología de la investigación cualitativa fenómeno educativa. Cuyos resultados ayudaron al trabajo pedagógico de enseñanza aprendizaje para la gestión de proyectos de emprendimiento, además promueve en los estudiantes adaptarse a diversos cambios, como el trabajo en equipo, asumir responsabilidades individuales y colectivas, tener ideas  innovadoras, asumir riesgos y finalmente lograr objetivos propuestos.

Referencias

Cerrón Rojas, W. (junio de 2019). La investigación cualitativa en la educación. Horizonte de la ciencia, 163.

Manual-Google-Classroom. (s.f.). Obtenido de Manual-Google-Classroom: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Manual-Google-Classroom.pdf

MINEDU. (2016). Curricula nacional de educación básica. Lima.

Rodriguez, Y. (2019). Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. Maestría en Innovación en educación, Universidad Andina Simón Bolivar.

Velez, M. (2016). Google Classroom en la enseñanza: Manual sobre funciones básicas y mejores prácticas de uso. Centro. Puerto Rico: Centro para la excelencia académica.

Viñuales, A. (16 de 02 de 2015). antonioviñuelas.com. Obtenido de http://www.xn--antonioviualesynb.com/2015/02/16/caracteristicas-de-la-objetividad-y-la-subjetividad/#

Descargas

Publicado

2021-07-30

Número

Sección

Artículos Científicos

Cómo citar

Google Classroom testimonial en la gestión de proyectos de emprendimiento. (2021). Alborada De La Ciencia, 1(1), 71-77. https://doi.org/10.26490/uncp.alboradaciencia.2021.1.983