Google Classroom testimonial en la gestión de proyectos de emprendimiento
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.alboradaciencia.2021.1.983Palabras clave:
Google Classroom, herramienta tecnológica, proyectos de emprendimientoResumen
Google Classroom testimonial es una alternativa de innovación para la educación en estos tiempos, actualmente la tecnología ofrece una fácil comunicación e interacción de docentes y estudiantes en el aprendizaje que permite compartir información, a la vez enviar y recibir trabajos. Por otro lado, se empleó la metodología de la investigación cualitativa fenómeno educativa. Cuyos resultados ayudaron al trabajo pedagógico de enseñanza aprendizaje para la gestión de proyectos de emprendimiento, además promueve en los estudiantes adaptarse a diversos cambios, como el trabajo en equipo, asumir responsabilidades individuales y colectivas, tener ideas innovadoras, asumir riesgos y finalmente lograr objetivos propuestos.
Referencias
Cerrón Rojas, W. (junio de 2019). La investigación cualitativa en la educación. Horizonte de la ciencia, 163.
Manual-Google-Classroom. (s.f.). Obtenido de Manual-Google-Classroom: https://distancia.cuaed.unam.mx/descargas/Manual-Google-Classroom.pdf
MINEDU. (2016). Curricula nacional de educación básica. Lima.
Rodriguez, Y. (2019). Aprendizaje colaborativo en entornos virtuales. Maestría en Innovación en educación, Universidad Andina Simón Bolivar.
Velez, M. (2016). Google Classroom en la enseñanza: Manual sobre funciones básicas y mejores prácticas de uso. Centro. Puerto Rico: Centro para la excelencia académica.
Viñuales, A. (16 de 02 de 2015). antonioviñuelas.com. Obtenido de http://www.xn--antonioviualesynb.com/2015/02/16/caracteristicas-de-la-objetividad-y-la-subjetividad/#
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.