Número actual

Vol. 8 Núm. 1 (2024): Scientiae Socialium
Ver todos los números

Socialium Revista Científica de Ciencias Sociales

Socialium, Revista Científica de Ciencias Sociales es una publicación editada por el Comité Editorial de la Revista Socialium, patrocinada por Universidad Nacional del Centro del Perú. Todo el material enviado a la revista para su publicación y aceptado por el Comité Editorial, en atención a su calidad y relevancia, está sujeto a revisión por parte de especialistas en los campos de conocimiento correspondientes.

Socialium, publica con una periodicidad semestral artículos científicos en español e inglés, basados en estudios originales e inéditos sobre temas del ámbito de las ciencias sociales.

La revista es financiada por la gestión del Comité Editorial de la Revista Socialium y la Universidad Nacional del Centro del Perú. Desde el año 2017, los números de Socialium son publicados dentro de los primeros 15 días de enero y julio.

Socialium da a conocer a sus lectores, e invesitigadores que no existe ningún cobro ni cuotas económicas en los procesos presentados a la Revista. Los animamos a enviar documentos a revisión y descargar para su consulta académica el material publicado. 

Los interesados en concer sobre las políticas y alcance de la revista los invitamos al apartado "sobre la revista". Si sus trabajos se ajustan al enfoque de la revista visite "directrices del autor", todos los trabajos deben registrarse e iniciar sesión.