Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica

Autores/as

  • Orosmán Vladimir Estévez Arias Universidad Ignacio Agramonte Loynaz Camagüey

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1790

Palabras clave:

modalidad hibrida en educación, secundaria b´ásica

Resumen

La educación híbrida ha ganado adeptos en la etapa postpandémica. La investigación se condujo en el nivel de secundaria básica con el objetivo de potenciar el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones y explorar las posibilidades que ofrece la modalidad hibrida de educación para lograr hacer un uso más eficiente de la fuerza laboral y de las capacidades de locales en las instituciones educativas. Se utilizaron métodos de los niveles empíricos; métodos teóricos y métodos técnicos estadísticas. Se propone un Plan de actividades para introducir la Educación Híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica.

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Publicado

2023-07-31

Cómo citar

Estévez Arias, O. V. (2023). Actividades para introducir la educación híbrida en el séptimo grado de la secundaria básica. orizonte e a iencia, 13(25), 85–98. https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1790

Número

Sección

Investigación en Educación