Hiperpaternidad y desarrollo de competencias en los estudiantes de Educación Básica
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.educanatura.2024.6.1.2392Palabras clave:
desarrollo de competencias, hi´perpaternidadResumen
El siguiente artículo de investigación busca determinar la relación la hiperpaternidad y el desarrollo de las competencias en los estudiantes de segundo año de año de secundaria de la institución educativa Salesiano Técnico Don Bosco de la ciudad de Huancayo. Para esta actividad se aplicó dos instrumentos que permitieron recogerla información sobre la hiperpaternidad y desarrollo de competencias en los jóvenes de educación básica. Se utilizó el método descriptivo, con diseño descriptivo comparativo, con una muestra de 140 jóvenes de segundo grado de secundaria, entre 13 y 14 años de edad. Se llegó a la conclusión que, existe una correlación negativa alta entre hiperpaternidad y desarrollo de competencias de los estudiantes.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Educanatura

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.