Creatividad en estudiantes de 04 y 05 años de nivel inicial de la provincia de Huancayo
Palabras clave:
CreatividadResumen
La presente investigación corresponde por su naturaleza aplicada y por su finalidad de tipo sustantiva con un diseño descriptivo comparativo el cual tuvo como objetivo establecer si existen o no diferencias en el desarrollo de la creatividad en estudiantes de 4 y 5 años del nivel inicial del distrito de Huancayo. Los sujetos de estudio fueron 200 estudiantes de 4 y 5 años de la provincia de Huancayo, se utilizó como instrumento el “cuestionario de creatividad”. Los resultados obtenidos demuestran que los estudiantes de 4 años y de 5 años de nivel inicial poseen un nivel alto y muy alto de desarrollo de creatividad de las Instituciones Educativas de la provincia de Huancayo. Estos resultados podemos afirmar con las teorías, las formas de educación y apoyo de los padres contribuye a que los niños sean incentivados para mostrar su capacidad creativa.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Alexandra Esteffani Galindo Soto

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.