Programa smile y aprendizaje colaborativo en la Educación Virtual
Palabras clave:
Aprendizaje colaborativo, Educación virtualResumen
La investigación realizada fue aplicada con un diseño experimental, cuyo objetivo general fue determinar la influencia del programa “Smile” en el aprendizaje colaborativo en la educación virtual, se utilizó la rúbrica del aprendizaje colaborativo en el post test, la población fue de 350 estudiantes, y para la muestra se consideró a 79 estudiantes de la UAEG para el grupo experimental y 79 estudiantes para el grupo control. Los resultados de ambos grupos muestran que el p-valor es menor que 0,05 por lo que podemos decir que existe una diferencia significativa, estadísticamente, entre las medias de los grupos control y experimental, concluyendo que: El programa “Smile” influye significativamente en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes en la modalidad virtual.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Linda Ketty Cerrón Piñas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.