Taller de títeres y valor del respeto en estudiantes de tercer grado de primaria de la IE N° 30486 Jauja
Palabras clave:
Taller de títeres, Valor del respetoResumen
La presente investigación titulada “Taller de títeres y valor del respeto en estudiantes de tercer grado de primaria de
la IE N°30486 Jauja” tuvo como objetivo establecer de qué manera el taller de los títeres mejora el valor del respeto en
los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. Para lo cual se ha planteado la hipótesis: El taller de los títeres mejora de manera significativa en el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. La investigación fue de tipo aplicativo, se usó el método científico y el diseño fue preexperimental con un grupo pre test y pos test. La población fue de 50 estudiantes de la IE N°30486 Jauja, de la cual se obtuvo una muestra de manera no probabilística de 10 estudiantes del tercer grado de primaria. Como conclusión se estableció que el taller de los títeres mejora el valor del respeto en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE N°30486 Jauja. Siendo de esta manera efectiva el taller de los títeres para mejorar el valor del respeto.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Rubén Justo De la Cruz Tumialán

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.