Estrategia de Work Engagement para incrementar La Share Of Wallet de los asesores de Mibanco de la provincia de Satipo

Autores

  • Saúl Astuñaupa Flores Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad Nacional del Centro del Perú

Palavras-chave:

Work engagement, share of wallet

Resumo

La energía de la fuerza laboral para cumplir las metas organizacionales está dimensionada por
el nivel de vigor, dedicación y conexión impuesto por los colaboradores; argumento, que hace
necesario abordar el tema de estrategia de work engagement que permita incrementar la cuota
de cartera - share of wallet - de los asesores de las agencias de Mibanco de la provincia de
Satipo.
El presente estudio aborda el tema en cuatro capítulos, tiene por propósito proponer una
estrategia de work engagement a fin de incrementar la cuota de cartera de los asesores de las
agencias de Mibanco de la provincia de Satipo, para cuyo efecto el estudio planteo como
objetivo demostrar que la propuesta de estrategia de work engagement incrementará la share
of wallet de los asesores de Mibanco se la provincia de Satipo, con un alcance explicativo
proposicional.
La investigación, como procedimiento metodológico organizó los métodos, el tipo, nivel y
diseño. Por las características del estudio se trabajó con una población de 37 asesores de
crédito, el estudio es de corte transversal, como instrumentos de la investigación para el acopio
de los datos se utilizó el cuestionario, la ficha de registro y la guía de entrevista, a través de las
técnicas la encuesta, el fichaje y la entrevista, respectivamente.
El resultado concluyó, que existe evidencias estadísticas, nivel de sig. = 0.000 menor a 0.05, que
indican mejora significativa generada por la propuesta; con lo cual valída la propuesta
formulada producto del estudio.

Downloads

Os dados de download ainda não estão disponíveis.

Publicado

2024-01-17

Edição

Seção

Artículos

Como Citar

Estrategia de Work Engagement para incrementar La Share Of Wallet de los asesores de Mibanco de la provincia de Satipo. (2024). STRATEGY, 2(1), 1-13. https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/strat/article/view/1911