LA PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL (BTL) COMO MEDIO ALTERNATIVO PARA LA DIFUSIÓN DE LOS RECURSOS TURÌSTICOS DE LA PROVINCIA DE TARMA

Autores/as

  • Antonio Palomino Crispín Universidad Nacional del Centro del Perú
  • Ketty Egoavil Guillermo Universidad Nacional del Centro del Perú

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.prospectivauniversitaria.2011.8.1273

Palabras clave:

publicidad, no convencional, turismo

Resumen

El trabajo de investigación titulado La publicidad  no convencional (btl) como medio alternativo para la difusión de los recursos turísticos de la provincia de Tarma”, parte de la necesidad de reconocer los medios utilizados por los operadores turísticos, con la siguiente  interrogante ¿es la estrategia de publicidad no convencional un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma?. Su objetivo general es demostrar que la estrategia de publicidad no convencional es un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma.. Por lo cual se plantea la siguiente hipótesis: La estrategia de publicidad no convencional se convierte en un medio alternativo de importancia para la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Tarma. La investigación es de tipo descriptivo, nivel no experimental, se utilizará el método científico y como métodos específicos: el deductivo e inductivo y las técnicas de  observación entrevista, cuestionario y fichaje.  El impacto esperado es la optimización  del empleo de los medios que utiliza la publicidad no convencional en la difusión de los recursos turísticos por parte de los operadores de ese sector importante de la economía de la provincia de Tarma.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Acerenza, Miguel. Promoción turística. Trilla. 1ra edición. México, 1995.

Boullon, Roberto C. Los municipios turísticos, Trillas, 1ra edición. México, 1995. 3. Begazo, José D. Mega tendencias del turismo en el tercer milenio, San Marcos, Perú, 2002.

Borrero Briceño. Fundamentos de marketing, San Marcos, 1ra edición. Perú, 1998.

Foster, Dennis L. Ventas y mercadotecnia para el profesional de turismo, Mc. Grow Hill, 2da edición. México. 1994.

Hernandez Dial E. Proyectos turísticos, formulación y evaluación, Trillas, México HAUYÓN DALL’ORTO, José. 2000. Turismo en el nuevo milenio, USMP, 1ra edición. Perú. 1983.

Lundberg, D. E. Organización y administración de turismo, Centrum, New York SOSA DE LA CRUZ, 2000. Clifor. Los servicios turísticos, cualidades y medición, San Marcos, Perú, 1994.

Descargas

Publicado

2022-01-15

Cómo citar

Palomino Crispín, A., & Egoavil Guillermo, K. . (2022). LA PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL (BTL) COMO MEDIO ALTERNATIVO PARA LA DIFUSIÓN DE LOS RECURSOS TURÌSTICOS DE LA PROVINCIA DE TARMA. rospectiva niversitaria, 8(2), 67–71. https://doi.org/10.26490/uncp.prospectivauniversitaria.2011.8.1273

Número

Sección

Area IV - Ciencia Administrativas Económicas y Contables