Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC

Autores/as

  • Eduardo M. Pacheco Peña Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco
  • Sanyorei Porras Cosme Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco

Palabras clave:

Sesión de aprendizaje, momentos didácticos de la sesión, conflicto cognitivo, problematización, saberes previos

Resumen

La planificación de la sesión de aprendizaje es un asunto fundamental en la formación profesional de los estudiantes de la Carrera de Educación en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Su adecuada enseñanza teórico-práctica, los hará competentes en sus desempeños docentes en las diversas áreas de las instituciones educativas donde trabajen. La presente sistematización se hace en concordancia con la propuesta del Ministerio de Educación del Perú (MINEDU).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sanyorei Porras Cosme, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco



Citas

Ministerio de Educación del Perú (2014) Orientaciones generales para la planificación curricular. Aportes a la labor docente de diseñar y gestionar procesos de aprendizaje de calidad. Lima, MINEDU

Ministerio de Educación del Perú (2012) Marco de Buen Desempeño Docente: Un buen maestro cambia tu vida. Lima: MINEDU.

Descargas

Publicado

2014-08-01

Cómo citar

Pacheco Peña, E. M., & Porras Cosme, S. (2014). Los momentos de la sesión a través de las rutas de aprendizaje. Propuesta de trabajo para los alumnos de las carreras de educación secundaria de la UNDAC. orizonte e a iencia, 4(7), 77–83. ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/243

Número

Sección

Investigación en Educación

Artículos más leídos del mismo autor/a