La gestión de los directivos y la retroalimentación docente, en una universidad pública de Perú

Autores/as

  • Jorge Ysaac Angles Camacho Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Lima - Perú
  • Marilyn Aurora Buendia Molina Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Lima - Perú
  • Genny Marisol Flores Orillo Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Lima - Perú
  • Luis Clemente Huere Anaya Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Lima - Perú
  • Jimmy Ronald Riojas Rivera Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”. Lima - Perú

DOI:

https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1795

Resumen

El objetivo del estudio fue establecer las estrategias para fortalecer la gestión de los directivos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a través de la retroalimentación a los docentes en tiempos de pandemia. De los datos obtenidos se plantearon tres estrategias de solución: Concientizar al personal directivo en retroalimentar al docente en las acciones pedagógicas; Capacitar a los directivos; y, brindar asistencia técnica, acompañar y monitorear a los docentes. Finalmente se concluye que mejorará la calidad de la enseñanza aprendizaje por la retroalimentación de los directivos hacia los docentes

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Publicado

2023-07-31

Número

Sección

Investigación en Educación

Cómo citar

La gestión de los directivos y la retroalimentación docente, en una universidad pública de Perú. (2023). Horizonte De La Ciencia, 13(25), 150-160. https://doi.org/10.26490/uncp.horizonteciencia.2023.25.1795