Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para a edição atual
Ir para o rodapé
Open Menu
Diagnóstico Educativo
Diagnóstico Educativo
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissão
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Edição Atual
v. 4 n. 4 (2021): Diagnóstico Educativo
Publicado:
2021-10-01
Edição completa
Número completo (Espanhol)
Editorial
Formación integral a través de un currículo por competencias
Evelin Ketty Blancas Torres
PDF (Espanhol)
Investigación
Dependencia afectiva y motivación académica en universitarios de la ciudad de Tarma-2020
Sherly Tania Bustamante Maita
PDF (Espanhol)
Desempeño escolar y uso de estrategias de aprendizaje: un análisis de la educación primaria
Ana Carolina and De Brito Cunha Neide, Moura Da Silva Toledo
PDF (Espanhol)
El índice de pobreza multidimensional como factor asociado del rendimiento de los estudiantes en matemática, ECE 2015
Martin Efraín Mendoza Bolo
PDF (Espanhol)
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería agroindustrial de la UNCP
Erika Amelia De La Cruz Porta
PDF (Espanhol)
La validez y la confiabilidad de la prueba de comprensión de textos aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria
Elvia Taipe Melgar
PDF (Espanhol)
Diseño de planificación de una sesión de aprendizaje en educación virtual, a partir de experiencias en una institución educativa estatal
Israel Ananías Caballero Mejía
PDF (Espanhol)
El lenguaje pedagógico en la formación profesional en la Universidad Nacional de Huancavelica
Manuel Jesús Basto Sáez
PDF (Espanhol)
Clima institucional en la I.E. “América” del distrito de Ascensión de la provincia y región Huancavelica 2019
Javier Eduardo Huaynate Hidalgo, Edith Enciso Huamani, Karina Yoselyn Quispe Quispe
PDF (Espanhol)
Ensayo
El hombre y la cultura
Alfredo Walter Ayala Cárdenas
PDF (Espanhol)
Pensamiento crítico y enseñanza de la epistemología activa: de la mente mediática a la mente creative
Daniel Cárdenas Canales
PDF (Espanhol)
Ver Todas as Edições
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português
Estadísticas
Artigos mais recentes
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems