Formación integral a través de un currículo por competencias

Autores/as

Resumen

Los retos actuales en el desarrollo de una sociedad con ventajas de sostenibilidad y sustentabilidad, calidad de vida y respeto al desarrollo integral de las
personas se percibe cada vez inalcanzable en estos tiempos de la sociedad del
conocimiento, uso de tecnologías de información y comunicación y en un contexto de pandemia COVI-19, donde las personas, supuestamente de alta preparación académica, forman parte de una sociedad de alto riesgo para la vida
humana, en el que cada vez se acrecienta la corrupción, crimen organizado, incremento de la delincuencia y drogadicción, pobreza, impotencia de soportar
los contagios del virus, insuficiencia de recursos presupuestales del Estado para
afrontar la realidad caótica, incremento de muertes, aumento cada vez más de
enfermedades emergentes y reemergentes, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-10-08

Cómo citar

Blancas Torres, E. K. (2021). Formación integral a través de un currículo por competencias. Diagnóstico ducativo, 4(4). ecuperado a partir de https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/diagnostico/article/view/1055