Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al número actual
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Diagnóstico Educativo
Diagnóstico Educativo
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 4 Núm. 4 (2021): Diagnóstico Educativo
Publicado:
2021-10-01
Número completo
Número completo
Editorial
Formación integral a través de un currículo por competencias
Evelin Ketty Blancas Torres
PDF
Investigación
Dependencia afectiva y motivación académica en universitarios de la ciudad de Tarma-2020
Sherly Tania Bustamante Maita
PDF
Desempeño escolar y uso de estrategias de aprendizaje: un análisis de la educación primaria
Ana Carolina and De Brito Cunha Neide, Moura Da Silva Toledo
PDF
El índice de pobreza multidimensional como factor asociado del rendimiento de los estudiantes en matemática, ECE 2015
Martin Efraín Mendoza Bolo
PDF
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería agroindustrial de la UNCP
Erika Amelia De La Cruz Porta
PDF
La validez y la confiabilidad de la prueba de comprensión de textos aplicada a estudiantes de cuarto grado de primaria
Elvia Taipe Melgar
PDF
Diseño de planificación de una sesión de aprendizaje en educación virtual, a partir de experiencias en una institución educativa estatal
Israel Ananías Caballero Mejía
PDF
El lenguaje pedagógico en la formación profesional en la Universidad Nacional de Huancavelica
Manuel Jesús Basto Sáez
PDF
Clima institucional en la I.E. “América” del distrito de Ascensión de la provincia y región Huancavelica 2019
Javier Eduardo Huaynate Hidalgo, Edith Enciso Huamani, Karina Yoselyn Quispe Quispe
PDF
Ensayo
El hombre y la cultura
Alfredo Walter Ayala Cárdenas
PDF
Pensamiento crítico y enseñanza de la epistemología activa: de la mente mediática a la mente creative
Daniel Cárdenas Canales
PDF
Ver todos los números
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português
Estadísticas
Últimas publicaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems