Marketing Digital en entidades financieras: una revision Bibliométrica
DOI:
https://doi.org/10.26490/uncp.alboradaciencia.2024.4.2419Palabras clave:
arketing digital, publicidad, internet, datos, bancos, entidades financierasResumen
El enfoque de la investigación fue analizar la producción científica sobre el marketing digital en las entidades financieras mediante métodos bibliométricos. Método: El estudio se utilizó la bibliometría. El diseño de investigación fue no experimental de tipo longitudinal en la metodología cuantitativa y hermenéutico-interpretativo en la metodología cualitativa. Para el análisis y presentación de datos se usó Datawrapper, VOSviewer y Bibliometrix. Resultados: Los resultados muestran que el marketing digital en las entidades financieras es un campo en crecimiento desde 1985, con desarrollo exponencial desde el 2000, dirigido por autores de Estados Unidos y España, en revistas especializadas como Journal Of Advertising Research. Conclusión: El análisis científico se identificó la publicidad, publicidad en línea, imágenes en movimiento, publicidad digital, redes ociales e internet Valor: Se muestra un área prometedora de investigación en el ámbito del marketing digital en las entidades financieras.
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