Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Revista ARQUITEXTUAL es una publicación científica publicada por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional del Centro Perú, Huancayo, Perú. Tiene una periodicidad anual y el número aparece en abril, tanto en su versión impresa como online.

La Revista ARQUITEXTUAL recibe artículos completos, originales e inéditos en las líneas de investigación de temas de diseño arquitectónico, diseño urbano, planificación y gestión urbana rural ambiental, materiales de construcción  sostenibles y tecnología estructural, tecnología eco arquitectónica urbana, tecnología digital y representación gráfica, gestión del patrimonio urbano arquitectónico e historia y teorías urbanas arquitectónicas, elaborados según las normas indicadas en las presentes pautas. 

Frecuencia de publicación

Esta revista es publicada anualmente.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.